Lista de cotejo
Criterio
Nombre
|
Expone sus ideas con claridad | Se mantiene en el tema durante toda la exposición | Usa el volumen de voz apropiado para que todos le escuchen | Utiliza lenguaje corporal para apoyar sus ideas | Utiliza vocabulario acorde al tema y a la situación | Punteo | |||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Sí | No | Sí | No | Sí | No | Sí | No | Sí | No | ||
1. Estudiante 1 | |
|
|
|
|
| |||||
2. Estudiante 2 | |
|
|
|
|
| |||||
3. Estudiante 3 | |
|
|
|
|
| |||||
4. Estudiante 4 | |
|
|
|
|
| |||||
5. Estudiante 5 | |
|
|
|
|
| |||||
6. Estudiante 6 | |
|
|
|
|
| |||||
7. Estudiante 7 | |
|
|
|
|
| |||||
8. Estudiante 8 | |
|
|
|
|
| |||||
9. Estudiante 9 | |
|
|
|
|
| |||||
10. Estudiante 10 | |
|
|
|
|
|
Guia de Observación
No.
|
Comportamiento a evaluar
|
1er. Día
|
2º. Día
|
3er. Día
|
Final
|
|||
Alm
|
Inst
|
Alm
|
Inst
|
Alm
|
Inst
|
|||
1
|
Transmite ideas de forma clara y concreta.(2)
|
|||||||
2
|
Enfoca sus comentarios al tema abordado.(1)
|
|||||||
3
|
Comparte su experiencia centrándose en el
tema.(1)
|
|||||||
4
|
Da retroalimentación oportuna y propositiva.(2)
|
|||||||
5
|
Recibe retroalimentación y la aprovecha.(2)
|
|||||||
6
|
Genera un ambiente de entusiasmo por el
aprendizaje.(2)
|
|||||||
TOTALES
|
Registro Anécdotico
Registro descriptivo
Boletin Anamnesi
No hay comentarios:
Publicar un comentario